Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Córdoba Capital
Edificio junto a Medina Azahara y cerca del Centro.
-Sólo tiene de vecinos: 2 bajos, 2 primeras, 2 segundas y 1 tercera planta.
-El ascensor esta instalado pero todavía no en funcionamiento y hay que subir hasta llegar a él ,11 escalones y se quedaría en entreplanta , con lo que hay que bajar o subir hasta la vivienda 9 escalones más.
-Vivienda exterior , orientación al Sur.
-Esta recien pintado y cambiada la eléctricidad, ventanas de aluminio blanco con doble acristalamiento en cocina y baño y el resto de hierro, cocina, baño con plato de ducha , ventana y le tienen que poner todavía la mampara.
-Piso sin amueblar.
-Se distribuye de la siguiente manera : pequeño vestíbulo , a la derecha se encuentra la cocina amueblada y con calentador elétrico, vitroceramica, frigorífico y le tienen que poner lavadora y a la Izquierda el baño. Al frente de estos pasamos al salón con acceso a terraza, 1 consola de f/c y de paso para 1 dormitorio con 2 ventanas que a su vez es de paso para el dormitorio principal muy grande con 1 arm. empot. de 4 puertas.
-Suelo de losa hidráulica, puertas antiguas pintadas en color blanco y ventanas de hierro excepto baño y cocina.
-El dormitorio principal es muy grande y además tiene una pequeña habitación con ventana para despacho, vestidor o desahogo con el suelo de barro.
-Comunidad incluida pero agua independiente.
En cumplimiento de la normativa vigente, los Honorarios de la agencia de vivienda de uso estable y permanente, los abona el propietario, por lo que queda exento de honorarios por parte del inquilino.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.