Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Granada Capital
Descubre este encantador piso situado en el corazón del Realejo, uno de los barrios más emblemáticos y vibrantes de Granada. Con una superficie construida de 80 m2 y útil de 75 m2, esta propiedad ha sido cuidada con esmero y se encuentra en buen estado, lista para que la conviertas en tu hogar. Cuenta con dos amplias habitaciones dobles luminosas gracias a su orientación exterior; disfrutarás cada mañana del cálido sol granadino entrando por las ventanas. El baño está perfectamente distribuido para maximizar comodidad e intimidad.
Imagina relajarte después de un largo día laboral o socializando con amigos mientras disfrutas del aire fresco desde tu propia terraza privada: ¡el lugar ideal para tus momentos al aire libre! Además, estarás rodeado por colegios reconocidos y todos los servicios necesarios a pocos pasos — supermercados, tiendas locales y restaurantes típicos donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía andaluza.
Por solo 850 € mensuales puedes hacer realidad el sueño de vivir en una zona tan histórica como dinámica como es el Realejo. No pierdas esta oportunidad única; ven a visitarlo hoy mismo!
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Aigua calenta
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.