Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Guaro
Encanto retro-vintage en plena naturaleza – Casa reformada con patio y garaje en Guaro
Zazume te trae esta cómoda y acogedora CASA con GARAJE y TERRAZA en Guaro.
Vivienda única en el corazón de la Sierra de las Nieves, ideal para quienes buscan tranquilidad, encanto andaluz y buena conexión con la costa. Perfecta para amantes de la naturaleza, teletrabajo o una vida más pausada.
*Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas.*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor con cocina abierta, patio interior con vegetación, trastero y garaje privado. Totalmente amueblada, combina estilo retro con toques modernos e incluye fibra óptica, ventiladores de techo y cocina equipada.
Ubicación excelente: a 20 min de Marbella, 35 min de Málaga, 30 min del aeropuerto, 10 min de Coín y 45 min de Ronda.
Vivienda recientemente reformada y en mejora continua, con posibilidad de adaptaciones para inquilinos comprometidos. Ideal para familias, parejas, trabajadores remotos o jubilados.
Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino.
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.