Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Jerez de la Frontera
Vivienda ubicada cerca del centro de Jerez, próxima a la Plaza de Toros, en una de las zonas más demandas de la ciudad donde se ubican todo tipo de comercios y muy bien comunicada.
El apartamento se distribuye en: vestíbulo, salón-comedor, un dormitorio con armario empotrado, cocina con alacena con electrodomésticos a estrenar, un cuarto de baño y suelos de mármol.
SE ALQUILA SIN AMUEBLAR.
En cumplimiento al artículo 5º del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que, en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.