Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Llanes
Disponible del 1 de abril hasta el 31 de mayo. Es posible el mes completo de junio y septiembre por 1400 euros mes. El resto alquiler vacacional con otros precios.Si te interesa manda mensaje escrito por email o whatsapp en el 744717008 porque lo atiendo mejor.
Casa Angelín en Quintana de Llanes. Totalmente equipada y con capacidad para 6 personas. Primera planta. 3 habitaciones; 2 de matrimonio y una doble. Cocina-Salón-Comedor amplio. Baño. Con patio amplio y barbacoa. Parking
Está en la mejor zona de playas del Oriente de Asturias. Más de 10 playas: Torimbia, Toranda, Barro, Troenzo, Tayada, Borizu, Palombina, Cámaras, San Martín, Poo,.. . en un radio de 3 kilómetros. Tiene paseos cortos preciosos: senda costera, paseo a San Martín, visita a la Península de Borizu, paseo por la Mañanga.
Hay farmacia, supermercados, bares, restaurantes.. . a 1 km en Posada de Llanes.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Estat
Pàrquing
Moblat
Consum energia
Emissions
Veure etiqueta calificació energètica
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.