Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Madrid Capital
Piso de lujo a estrenar en alquiler, con cocina abierta, terraza y piscina, junto a Arturo Soria. Piso exterior, con orientación sur (muy soleado) y buenas vistas.
Se alquila piso de lujo completamente reformado con las mejores calidades, a estrenar, ubicado en una calle muy tranquila, a 100 metros (1 minuto) de Arturo Soria. Una vivienda luminosa, aislada térmica y acústicamente de las viviendas colindantes, bien pensada y con un diseño que se disfruta desde el primer día.
La vivienda se organiza en torno a una cocina abierta con isla y barra americana, integrada en el salón y pensada como un espacio central para vivirlo: cocinar, desayunar, trabajar o compartir momentos. Todo con materiales nuevos de la mejor calidad y con una estética limpia y actual.
El salón es exterior y conecta con una agradable terraza con orientación sur, ideal para desayunos al sol o cenas tranquilas. La iluminación perimetral en techos crea un ambiente cálido y acogedor que marca la diferencia tanto de día como de noche.
- Piso totalmente reformado y pintado, a estrenar.
- Cocina abierta con isla y barra americana
- Exterior, con terraza y orientación sur
- Iluminación perimetral y decorativa
- Aislamiento térmico y acústico en paredes y techos
-Aire acondicionado y bomba de calor con dos splits
-Calefacción por radiadores controlables por wifi
La habitación es exterior, amplia y muy luminosa, con un armario empotrado doble de suelo a techo con iluminación independiente. El baño destaca por su amplitud, acabados y su gran capacidad de almacenaje. Además, dispone de un cuarto de lavado independiente, práctico y funcional.
El edificio completa la experiencia:
-Piscina comunitaria
-Portero físico de lunes a sábado
-Opción de plaza de garaje en el mismo edificio
-Terraza tendedero comunitaria en áticos
Un piso pensado para quien valora el diseño, la luz y la tranquilidad, sin renunciar a ubicación ni comodidad. Listo para entrar a vivir.
Condiciones:
Contrato de trabajo + 3 últimas nóminas.
1 Mes de fianza (se deposita en el IVIMA) + 1 mes de garantía
Solvencia económica demostrable (el alquiler no puede superar el 35% de los ingresos).
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Ascensor
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.