Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
DISPONIBLE DESDE FEBRERO 2026
Engel & Völkers tiene el placer de presentarles esta magnífica propiedad exterior en el barrio de Gaztambide-Chamberí junto a la calle Alberto Aguilera, en la 6ª planta de un edificio de mediados del siglo XX provisto de ascensor y bonita fachada.
La vivienda se ofrece para el alquiler de estancia larga y viene completamente amueblada y equipada. Consta de hall de entrada, salón-comedor de dos ambientes, despacho-biblioteca, tres dormitorios (dos dobles y uno individual), tres baños completos (todos en suite), cocina grande y equipada con todo lo necesario. El salón tiene acceso a una terraza acristalada. Hay varios armarios empotrados.
Los suelos son de parquet.
El piso cuenta con el aire acondicionado por conductos.
La finca tiene ascensor y portero.
Una plaza de garaje está incluida en el precio de la renta.
Se pide el aval bancario o seguro de impago.
Enmarcado por las calles Alberto Aguilera, calle de la Princesa, Isaac Peral, Cea Bermúdez y Blasco de Garay, Gaztambide es uno de los barrios más demandados del distrito de Chamberí Manteniendo su marcado carácter residencial, cuenta con una amplia oferta de restauración y ocio en sus inmediaciones, así como zonas de abundantes comercios de todo tipo, moda, belleza, decoración, alimentación y supermercados.
A poca distancia se encuentra el Parque del Oeste, la emblemática zona verde de Madrid que se extiende desde la Ciudad Universitaria a lo largo del Paseo del Pintor Rosales, el Templo de Debod y termina en el Palacio Real. Además, las zonas verdes del Parque de Santander, las instalaciones deportivas y el gimnasio GoFit completan el entorno. Su amplia red de transporte público incluye las estaciones de metro Islas Filipinas y Argüelles, paradas de autobús y el intercambiador de Moncloa, a lo que se suma su rápido acceso a la A-6 y la M-30.
En el ámbito de las dotaciones, existe una amplia gama de infraestructuras educativas, cuenta con escuelas infantiles, colegios y universidades.
En cuanto a la infraestructura sanitaria, la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico. Un privilegio en Madrid.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.