Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
Engel & Völkers presenta en alquiler disponible inmediatamente este acogedor piso de dos habitaciones en el corazón de Valdemarin - Aravaca. El inmueble se alquila completamente vacío. Recién pintado a estrenar.
La vivienda cuenta con 92m2. Amplio salón comedor con salida a terraza con vistas. Habitación principal con armarios empotrados baño en suite con bañera hidromasaje. Segunda habitación. Baño secundario en el pasillo con ducha.
Cocina totalmente equipada con todos los electrodomesticos de alta gama. Zona de lavandería totalmente independiente. Con lavadora y secadora y espacio para tendedero.
Una plaza de garaje incluida en el precio de la vivienda. A/C por conductos en toda la vivienda recien cambiado a estrenar. Calefacción a gas por radiadores. Impecable suelo de parquet recién acuchillado. Inmejorable ubicación de la urbanización en el corazón de Valdemarin a escasos pasos de toda la zona comercial y de ocio.
Valdemarin es un barrio en constante desarrollo y movimiento. Preciosa área residencial con acceso fácil a todo tipo de comercio. La vivienda se encuentra a escasos metros de zona de recreación con excelentes restaurantes. Supermercados, farmacias etc.
En el área hay gran variedad de colegios de todo tipo. Guarderías, parques, jardines, zonas verdes. Dos grandes hospitales privados en la zona. Nisa Pardo de Aravaca y Hospital la Zarzuela.
Fácil acceso al centro de Madrid por autobús línea 161 al intercambiador de Moncloa con varias líneas de metro. La parada de autobús a escasos metros de la urbanización. Acceso en coche a solo 10 minutos del centro por la Autopista A6 o la carretera de Castilla M500.
A solo 10 minutos en coche de la estación de tren de cercanías.
Tipus d'immoble
Aigua calent
Calefacció
Estat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.