Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
DÚPLEX REFORMADO CON TERRAZA EN RECOLETOS.
Espectacular y tranquilo dúplex reformado de 250 m2 en inmejorable situación, muy próximo al parque del Retiro y la Puerta de Alcalá. La vivienda se distribuye en hall, cuenta con un gran salón y zona de comedor. Cuenta con aseo de invitados, cocina equipada con electrodomésticos de gran calidad y todo el menaje necesario para entrar a vivir, zona de office/lavadero equipado con lavadora y secadora y dormitorio de servicio con baño completo.
También goza de una estupenda terraza con acceso desde salón y cocina. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios con 3 baños completos y amplias zonas de vestidores. Reformada con las mejores calidades, buen gusto y completamente equipada, cuenta además con una alta calidad en el mobiliario de la vivienda.
Calefacción y agua caliente por Gas Natural, dispone también de aire acondicionado, frío / calor por splits en todas las estancias. La finca cuenta con servicio de portería y trastero.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2512035
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.