Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
PISO EXTERIOR MUY LUMINOSO COMPLETAMENTE REFORMADO CON VISTAS AL PALACIO REAL
ESTANCIA MÍNIMA DE 12 MESES.
Precioso piso exterior en entreplanta con puerta directa a la calle, completamente reformado y listo para entrar a vivir.
La vivienda cuenta con 76 m² muy bien distribuidos, con:
2 dormitorios amplios con armarios empotrados (una con cama king size de 180x200 cm y otra con cama de 160x200 cm),
2 baños completos
Cocina equipada con todos los electrodomésticos y menaje incluido
Salón y comedor luminoso con vistas directas al Palacio Real
Gracias a sus grandes cristaleras insonorizadas, disfrutarás de una excelente luminosidad y unas vistas privilegiadas, sin renunciar a la tranquilidad. La calle tiene acceso restringido al tráfico, lo que garantiza un entorno silencioso y exclusivo.
La finca dispone de conserje y acceso a un patio comunal, ideal para relajarse o disfrutar al aire libre.
El piso está muy bien comunicado, con varias líneas de metro y autobús a pocos pasos, lo que facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad
Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más representativas de Madrid, rodeado de historia, cultura y con todos los servicios al alcance.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2507090
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.