Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
31Real Servicios Inmobiliarios ALQUILA VIVIENDA DE 2 AHBITACIONES 1 BAÑO Y TRASTERO!
Vivienda en muy buen estado y luminosa de 55 metros.
El salón se encuentra amueblado y cuenta con una zona de estar y de comedor. Al tener la cocina abierta al mismo nos ofrece una maravillosa amplitud y luz natural durante todo el día.
La cocina completamente reformada se entrega totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos.
La zona de descanso cuenta con 2 dormitorios amplios y con armarios empotrados, uno de ellos exterior.
Baño en perfecto estado de conservación, amplio y con bañera.
A destacar de la vivienda; Cocina reformada en año 2021, carpintería de madera, paredes lisas, tarima en perfecto estado, ventanas climalit oscilovatientes con mosquiteras, aire por conducto de bomba frio/calor de Daikin. Planta segunda, luminoso y en perfecto estado.
La ubicación dentro de la Capital es perfecta e ideal. Valdeacederas cuenta con todos los servicios, amplia oferta de supermercado, DIA y UNIDE a escasos metros de la vivienda, parada de autobús 49 y 177 y autobús nocturno, colegios y escuelas infantiles, a unos pasos de la dos principales carreteras de Madrid M30 Y M40, metro Valdeacederas (linea 1) y metro Ventilla (Linea 9) a 15 minutos andando.
Se solicitará al inquilino:
- 1 mes de fianza
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.