Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Martorell
*SOLO PARA EMPRESAS*
Piso amplio y totalmente equipado, destinado exclusivamente a empresas, ideal para alojar equipos de trabajo, desplazamientos corporativos o estancias profesionales de media y larga duración.
La vivienda cuenta con 150m², distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños completos, una terraza privada y zonas comunes amplias y funcionales. Tiene capacidad para hasta 7 personas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para todos los ocupantes.
Se entrega totalmente amueblado y equipado listo para entrar a vivir, con cocina completa y mobiliario práctico pensado para el descanso y la convivencia profesional.
Muy próxima a importantes empresas y centros logísticos, como el almacén de Mercadona, Lidl y la empresa SEAT. Una solución cómoda y eficiente para empresas que buscan espacio, buena ubicación y confort para su personal.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.