Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Rota
Situada en Costa Ballena La propiedad de 180 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 3 dormitorios y 3 baños, por lo que puede alojar a 7 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, así como una lavadora. También hay una cuna disponible.
Los huéspedes de esta casa disfrutan de acceso a una zona exterior compartida: una piscina vallada con vistas, una piscina infantil y una ducha exterior. También hay un balcón y una terraza con vistas al jardín.
La propiedad está situada a 1,4 km de la playa de Costa Ballena, a 1,7 km de la playa de Pino Blanco y a 2,3 km de la playa de Tres Piedras, con restaurantes como Ajedrez y Chinini en las inmediaciones. El aeropuerto de Jerez está a 44 km, y a poca distancia a pie de la casa de vacaciones hay conexiones de transporte público.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.