Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Sagunto / Sagunt
Gran oportunidad de vivir con vista a la montaña, en un piso ubicado en Fausto Caruana, Puerto de Sagunto.
A 10 minutos de la playa en auto, a 700 metros del Hospital, cercanías a colegios, supermercados y espacios verdes, 5 minutos del Centro Comercial L'Epicentre y Acceso a CV-320, N-237
Este amplio piso del año 1979, en la 4ta Planta, sin ascensor, con una luz fantástica, con una superficie construida de 108 metros cuadrados nos ofrece una vivienda de 86 metros cuadrados útiles, con tres habitaciones con armarios empotrados, un baño con plato de ducha, cocina completa, sector de colada y amplio salon-comedor. Nos ofrece una hermosa vista a las montañas. Listo para entrar a vivir hoy mismo.
Una propiedad para disfrutar en familia o una gran oportunidad de inversión.
*La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Aigua calenta
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.