Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Salamanca Capital
Ref. 1127. Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria le ofrece una vivienda TOTALMENTE EXTERIOR en alquiler para estudiantes muy cerca de Plaza del Barrio Vidal y Avenida de Portugal, a 10 minutos del Campus Universitario y del Centro de la Ciudad.
La vivienda está emplazada en la tercera planta de un edificio sin ascensor, es muy luminosa al ser toda exterior.
- Salón.
- Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos que cuenta además con una despensa/trastero.
- 4 dormitorios luminosos todos ellos con escritorios, cama, armario y estantería (uno de ellos cuenta con dos ventanas y otro con armario empotrado y salida a balcón)
- 1 cuarto de baño completo con bañera y ventana para facilitar la ventilación.
Servicios individuales de calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural.
Gastos de luz, agua y gas.
Dispone de Balcón.
Con todo tipo de servicios a su alrededor, supermercados, farmacias, paradas de autobús, parques, gimnasios, bares, bibliotecas.. .
¡Contáctanos hoy mismo para visitar este u otros inmuebles!
En Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria "Tus sueños tienen una dirección".
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Aigua calenta
Calefacció
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.