Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Sevilla Capital
ESPECTACULAR PISO CON TERRAZA Y PLAZA DE GARAJE EN UNA DE LAS UBICACIONES MAS PRIVILEGIADAS, EN PLENO CENTRO DE SEVILLA - CALLE SAN PABLO, JUNTO A LA PLAZA DE LA MAGDALENA.
Vive en una de las zonas mas exclusivas y demandadas de Sevilla, con vistas directas frente a la emblemática plaza de la Magdalena, en planta baja está situado el Corte Inglés. El piso esta situado en una 3º planta, luminosa, moderna y perfectamente equipada. Este magnifico piso tiene terraza privada, combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. Tiene puertas originales de madera, suelo en parquet y mármol que combinan con mucha elegancia, armarios empotrados en dormitorios, baño completo con ducha recién reformada, aseo y cocina a estrenar, salón a doble altura con suelo de mármol que destaca en elegancia. La vivienda dispone de 3 aires acondicionados, termos eléctricos, en el dormitorio principal dispone de un ventanal fijo de doble acristalamiento que aporta una luminosidad excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor.
El edificio cuenta con portales amplios, zonas de transito limpias y cuidadas, además de una comunidad tranquila y bien mantenida. A su alrededor encontraras un entorno rico en historia, comercio y cultura, como la iglesia de la Magdalena, la iglesia de Santo Ángel, Capilla de San Jose, Boutiques exclusivas, cafeterías y restaurantes tradicionales, espacios culturales, calles emblemáticas, todo ello a pocos pasos, formando parte del patrimonio artístico y religioso mas importante de la ciudad.
Línea de metro L1, tiene estación relativamente cercana a unos 15 -20minutos caminando, estación cercana puerta Jerez. Hay también acceso al sistema de tranvía.
Tipus d'immoble
Aigua calent
Calefacció
Estat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.