Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Valencia Capital
ENGEL & VÖLKERS presenta este apartamento a estrenar en pleno centro histórico de Valencia. Ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, sin ascensor, se sitúa en una de las calles peatonales con más encanto del casco histórico. La vivienda ha sido completamente reformada, ofreciendo un espacio acogedor y funcional desde el primer día. Dispone de un ambiente diáfano que integra la zona de descanso, zona de comedor y acceso a un balcón exterior con luz natural y sol de mañana.
Cuenta con cocina independiente totalmente equipada, baño amplio con ducha y espejo con iluminación LED.
El alquiler incluye una hora de limpieza semanal. Disponibles viviendas en primera, segunda y tercera planta. Visite nuestro piso piloto y elija la altura que mejor se adapte, ahora tenemos todas disponibles. Una de ellas está amueblada y el precio es superior.
La vivienda se encuentra en pleno centro histórico de Valencia, en una tranquila calle peatonal con mucho encanto, rodeada de edificios emblemáticos y del ambiente más auténtico de la ciudad. Su ubicación permite disfrutar de una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial a pocos pasos, así como de plazas históricas, museos y mercados tradicionales.
Excelente conexión con transporte público y todos los servicios necesarios en las inmediaciones, en un entorno privilegiado que combina historia, comodidad y calidad de vida en el corazón de Valencia.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Aigua calenta
Calefacció
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.