Magnifico chalet independiente en la urbanización de Paraíso de Bonaire, urbanización tranquila, casa distribuida en 2 plantas, con una superficie aprox. de 140 m2, solar de 400 m2, Planta baja, salón comedor, con acceso directo a la piscina, cocina independiente amueblada y equipada, coladuría. Baño con bañera. Dos habitaciones dobles, con armarios empotrados una de ellas con acceso directo a la piscina. Porche para el coche. Planta primera, 1 habitación doble con armario empotrado y 1 baño en suite con ducha y 1 terraza con vistas a la montaña. Aires acondicionado en todas las estancia. En el salón comedor estufa de pellet. Superficie ajardinada de unos 140 m2. Dispone de placas solares para el agua.
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de chalets en Alcúdia
Muchos de los alquileres de casas-chalets en Alcúdia suelen ofrecer servicios como piscina privada, jardín, terraza, aparcamiento, aire acondicionado y electrodomésticos modernos. Además, es común que cuenten con una ubicación privilegiada cerca de la playa y de zonas comerciales y de ocio.
Generalmente, las casas-chalets en alquiler en Alcúdia cuentan con varias habitaciones, entre 2 y 4 por lo común, así como varios baños. Suelen tener una superficie amplia, a menudo de más de 100 m2, y disponen de espacios abiertos como terrazas, jardines o piscinas privadas.
La duración media de los contratos de alquiler de casas-chalets en Alcúdia suele ser de entre 6 meses y 1 año, aunque también es posible encontrar alquileres a corto plazo, especialmente durante la temporada de verano.
Los alquileres de casas-chalets en Alcúdia atraen a diversos perfiles, desde familias que buscan unas vacaciones en un entorno tranquilo y con espacio, hasta grupos de amigos que quieren disfrutar de una estancia más privada y con comodidades.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de una casa-chalet en Alcúdia es de 3529 euros.