Wohnungen an Espinaredo, 3, Piloña 65.000 €
- 1 Zim.
- 1 badezimmer
- 55 m²
- 3rd floor
- Aufzug
INFIESTO, Calle Espigaredo, zona residencial tranquila bien comunicada con el centro de Infiesto. Situado en edificio moderno del año 2008, tenemos este apart... Lesen Sie mehr
Erfahren Sie ihren Preis in weniger als zwei Minuten. Völlig kostenlos!
Piso de 81 m² situado en la localidad de Piloña, Asturias. Construido en 2009, este piso cuenta con una superficie de 81 m² y se distribuye en salón-comedor, c... Lesen Sie mehr
Kaufen wohnimmobilien an Piloña
Andere eigenschaften in der nähe von Piloña
El apartamento en Piloña probablemente cuente con una distribución práctica y funcional, con espacios bien aprovechados. Puede tener una cocina equipada, balcón o terraza, y posiblemente cuente con una o más habitaciones y un baño. Es probable que el edificio tenga áreas comunes como ascensor, zona de lavandería y estacionamiento.
El edificio donde se encuentra el apartamento en Piloña probablemente cuente con servicios básicos como agua, electricidad y gas. Puede tener también servicios adicionales como internet, televisión por cable o seguridad las 24 horas. Es posible que el edificio ofrezca áreas comunes como un patio, zona de juegos para niños o gimnasio.
El apartamento en Piloña probablemente se encuentre en una zona residencial tranquila y segura. Puede estar cerca de servicios importantes como supermercados, farmacias, escuelas y centros de salud. Es posible que también tenga fácil acceso a vías de transporte público o a áreas verdes y de recreación.
Es probable que el edificio donde se encuentra el apartamento en Piloña cuente con un servicio de mantenimiento regular para las áreas comunes. Puede haber una administración o junta de propietarios que se encargue de la gestión y el cuidado del edificio. Esto ayuda a mantener el inmueble en buen estado y a garantizar el bienestar de los residentes.
Para la compra del apartamento en Piloña, es posible que se puedan considerar opciones de financiamiento como créditos hipotecarios o planes de ahorro. Estas alternativas pueden facilitar el acceso a la propiedad y permitir el pago en cuotas asequibles. Es recomendable consultar con instituciones financieras o asesores inmobiliarios para conocer las mejores opciones disponibles.