Country house an Plaza el Retiro, Valle de las Navas 19.000 €
- 3 Zim.
- 1 badezimmer
- 126 m²
Tobes y Rahedo, pueblo situado en un paraje natural inigualable y a tan sólo 24 minutos de Burgos Rodeado de una orografía singular, con sus Tobas escarpadas mi... Lesen Sie mehr
Erfahren Sie ihren Preis in weniger als zwei Minuten. Völlig kostenlos!
Se vende finca rustica situada a 15 kilometros de la capital. Casa con tres plantas, desvan, tejado arreglado y de tres plantas con tres habitaciones, un baño, ... Lesen Sie mehr
Kaufen wohnimmobilien an Valle de las Navas
Andere eigenschaften in der nähe von Valle de las Navas
Las fincas rústicas en Valle de las Navas suelen tener terrenos amplios con cultivos de cereales, viñedos y olivares. Muchas cuentan con edificaciones tradicionales como casas de labranza o graneros. Además, ofrecen un entorno natural y tranquilo, ideal para quienes buscan una vida más relajada en el campo.
En una finca rústica en Valle de las Navas se pueden realizar diversas actividades como la agricultura, la ganadería, el ecoturismo y el turismo rural. Muchos propietarios también ofrecen la posibilidad de organizar eventos, talleres o retiros en sus fincas.
Algunas de las principales ventajas de comprar una finca rústica en Valle de las Navas son la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida más tranquilo y en contacto con la naturaleza, la oportunidad de desarrollar actividades agrícolas o ganaderas, y la potencial revalorización de la propiedad a lo largo del tiempo.
Las fincas rústicas en Valle de las Navas suelen contar con infraestructura básica como acceso por carretera, suministro de agua y electricidad. Algunas también pueden tener instalaciones complementarias como pozos, bodegas, establos o almacenes. En cuanto a servicios, pueden ofrecer desde asistencia técnica para las labores del campo hasta la posibilidad de alojamiento para visitantes.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las fincas rústicas en Valle de las Navas es de 100.250 euros.