Berechnen Sie Ihre Hypothek
Vergleichen Sie Angebote verschiedener Banken.
As Pontes de García Rodríguez
¡OCASIÓN! LUMINOSA CASA PROXIMA A PLAYA DE LAGO AS PONTES.
Ref. VG- (teléfono oculto)
Excelente oportunidad de adquirir esta soleada casa situada en av. Campeiras en Pontes de Garcia, Coruña. Ideal para INVERSORES para destinar a alquiler, o para aquellos que buscan su primera vivienda por menos de lo que cuesta un alquiler.
La propiedad tiene mucho potencial, esta perfecta para reformar y realizar tu propio proyecto residencial. Con una excelente ubicación, a un paso de todos los servicios necesarios para tu día a día, centro de salud, pequeño comercio, entidades financieras, zonas comerciales y de ocio, además de transporte público y privado.
Tiene una superficie de 71 m² distribuidos en varias dependencias:
- Salón
- Cocina
- 1 baño
- 1 dormitorio.
Cuenta con puerta de entrada de seguridad, suelos y puertas de madera. Suelos de gres en cocina y baños. Ventanas climalit. Vivienda exterior, destaca la luminosidad de todas las estancias debido a la posición de la casa y la amplitud de espacios.
Situado en una zona céntrica, junto a la vía AC-119 que permite una fabulosa comunicación con el resto de la población. Cercana a la playa del lago de As Pontes y al embalse de A Ribeira, ideal para pasar las vacaciones y los días de verano.
No dejes pasar la oportunidad de visitar este inmueble. Estaremos encantados de asesorarte.
Y lo mejor de todo es que este inmueble es de PROCEDENCIA BANCARIA, lo que asegura una gran OPORTUNIDAD de inversión, ya que podrás adquirirlo a un PRECIO NEGOCIABLE que se ajustará a tu presupuesto.
Más opciones en Vivarit.es o contacta para una búsqueda personalizada.
#ref:CG-95488-0001
Typologie
Orientierung
Status
Antike
Möbliert
Energieverbrauch
Emissionen
Display energy certification table
Vergleichen Sie Angebote verschiedener Banken.
Wählen Sie die Faser, die am besten zu Ihnen passt.
Sparen Sie 30 % bei einem 5-Sterne-Service.
Hat die Anzeige einen Fehler?
Sagen Sie uns, was Sie entdeckt haben, damit wir es korrigieren können.