Einfamilien-Reihenhaus an Noroeste 1.185 €
- 3 Zim.
- 2 badezimmer
- 110 m²
- Terrasse
- Schwimmbad
Casa totalmente reformada en el año 2022, en 3 alturas , terraza con increíbles vistas, dos salones con TV, zona de fitness y sauna. Porche con barbacoa y pisci... Lesen Sie mehr
Andere eigenschaften in der nähe von Santa Pola
Las casas adosadas en Santa Pola suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie media de 100-120 m². Cuentan con jardín privado y plaza de aparcamiento. Muchas de ellas están equipadas con piscina comunitaria y zonas verdes.
Alquilar una casa adosada en Santa Pola brinda más espacio y privacidad en comparación con un apartamento. Además, suelen tener jardín privado y mejor acceso a zonas comunes como piscinas o áreas de recreo. Esto las hace ideales para familias o grupos que buscan más comodidad y tranquilidad.
El proceso suele comenzar con la búsqueda de la propiedad a través de agencias inmobiliarias o plataformas online. Una vez encontrada la casa adosada de interés, se realiza una visita para inspeccionar la propiedad. Si se decide alquilar, se firma un contrato de arrendamiento y se realiza el pago del depósito y la primera mensualidad.
Algunos aspectos clave a considerar son la ubicación, el estado de conservación de la propiedad, la disponibilidad de plazas de aparcamiento, el acceso a servicios y transporte público, y la existencia de zonas comunes como piscinas o áreas de recreo. También es importante verificar las condiciones del contrato de alquiler.
El precio medio de alquiler de una casa adosada en Santa Pola es de 872 euros, según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024.