Piso con vistas abiertas en finca regia a reformar, luminoso y con grandes posibilidades de reforma. Este inmueble actualmente cuenta con cuatro habitaciones, dos baños y balcón. Al entrar al piso se halla de un amplio recibidor, seguido a la izquierda de un salón comedor con orientación sureste, seguido de dos habitaciones individuales. Desde el recibidor, a la izquierda y enfrente se halla la cocina equipada. Al salir desde el pasillo a la derecha dispone de un baño completo, dos habitaciones dobles, una de ellas con salida al balcón, junto a un aseo. Dispone de ascensor.
Su ubicación en la Nova Esquerra de l'Eixample permite disfrutar de una excelente conexión con el resto de la ciudad, rodeado de todos los servicios. Este piso tiene un gran potencial de revalorización tras la reforma, convirtiéndolo en un hogar ideal.
Cerca del centro y de fácil acceso a la salida de Barcelona, la Nova Esquerra de l' Eixample dispone todo tipo de servicios, a 1 minuto de Consell de Cent, zona peatonal y verde, a pocos minutos de Passeig de Gràcia, muy cerca del Hospital Clínic y el conocido Mercat del Ninot . La zona destaca por estar rodeada de zona verde y muy bien comunicada en transportes públicos.