¿Buscas una vivienda en el centro de la ciudad? Esta es tu oportunidad.
Situada en pleno Paseo Rosales de Molina de Segura, esta vivienda da la opción de poder entrar directamente a vivir o comprarla como inversión.
Piso SIN ASCENSOR, con cruce de ventilación y excelentes vistas. 2 dormitorios dobles, 1 baño, cocina amplia tipo office con galería, salón, amplitud e iluminación cuenta con un balcón que da directamente al Paseo Rosales. SE VENDE AMUEBLADA.
Con todos los servicios al alcance.
Es una vivienda muy atractiva tanto para primera vivienda, como para inversión.
No esperes más y llámanos ahora para organizar una visita!
Preguntas frecuentes sobre la compra de apartamentos en Molina de Segura
Los apartamentos en Molina de Segura suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con superficies que oscilan entre los 60 y los 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades incluyen plazas de garaje y trasteros. Los edificios suelen tener ascensor y zonas comunes como piscina o jardines.
Los apartamentos en Molina de Segura suelen contar con servicios básicos como agua, electricidad, gas y calefacción. Muchos también incluyen electrodomésticos como cocina, horno, lavadora y aire acondicionado. Algunas unidades pueden tener extras como alarma, domótica o internet de alta velocidad.
El perfil típico de los compradores de apartamentos en Molina de Segura suele ser familias jóvenes o de mediana edad, así como inversores que buscan propiedades para alquilar. También hay una demanda importante de personas que se mudan a la zona por trabajo o por su calidad de vida.
Molina de Segura es una ciudad con una excelente calidad de vida, con buenos servicios, infraestructuras y conexiones de transporte. Además, cuenta con un clima agradable y numerosas áreas verdes y de ocio, lo que la convierte en un lugar atractivo para vivir.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los apartamentos en Molina de Segura es de 992.509 euros.