Se vende precioso apartamento de un dormitorio con piscina comunitaria y aparcamiento en una de las zonas más tranquilas y demandadas de la Playa de Palma.
El apartamento presenta una distribución ideal.
Salón comedor con salida a una encantadora terracita de 7m2 aproximadamente, donde podrá disfrutar de mucha tranquilidad además de unas espectaculares vistas a Palma y a la montaña. Dormitorio doble con armario empotrado. Cocina independiente completamente amueblada y equipada. Baño completo.
Además está amueblado y listo para entrar a vivir y se completa con características excepcionales como aire acondicionado, piscina comunitaria, aparcamiento cubierto para un coche y ascensor.
Con su excelente ubicación, la tranquilidad de la zona y su cercanía a la playa, a Palma y al aeropuerto, este apartamento es la opción perfecta tanto para residir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Si desea visitarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Preguntas frecuentes sobre la compra de apartamentos en Palma de Mallorca
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los apartamentos en Palma de Mallorca es de 753.857 euros.
Los apartamentos en Palma de Mallorca suelen tener balcones o terrazas con vistas a la ciudad o al mar, cocinas equipadas, y espacios amplios y luminosos. Muchos también cuentan con piscina comunitaria y zonas verdes.
Además de las características de los apartamentos, los edificios suelen ofrecer servicios como conserjería, aparcamiento, gimnasio, y áreas de juego para niños. La cercanía a tiendas, restaurantes y transporte público también es un factor importante.
Vivir en un apartamento en Palma de Mallorca permite disfrutar del estilo de vida mediterráneo, con fácil acceso a playas, actividades al aire libre y una vibrante vida cultural. La ciudad también ofrece excelentes oportunidades laborales y una alta calidad de vida.
Para comprar un apartamento en Palma de Mallorca, es necesario realizar trámites como la firma de la escritura pública, el pago de impuestos de transmisión patrimonial y actos jurídicos documentados, y la inscripción en el Registro de la Propiedad. Se recomienda contar con el asesoramiento de un abogado especializado.