Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Pontedeume
Situado en la calle San Agustín, en zona peatonal y pleno centro de la localidad e Pontedeume, a escasos metros de la Casa de la Cultura.
Se trata de un edificio con un planta de 47 metros, cuyo uso fue en planta baja y primera del edificio como local comercial destinado a tienda de ropa; y las plantas segunda, tercera y cuarta a vivienda.
La segunda planta se distribuye en una zona completamente diáfana.
La tercera planta está distribuida en 2 habitaciones (una exterior y otra italiana), salón y un baño.
La cuarta planta está distribuida en 2 habitaciones (una exterior y otra italiana), baño y cocina. Además en esta última planta cuenta con una pequeña terraza a la calle.
Hasta la segunda planta, es placa de madera; mientras que las plantas superiores son de hormigón.
El edificio necesita mejoras y arreglos para poner al día, pero se encuentra en una zona privilegiada. [IW]
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.