Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Ronda
¡Gran oportunidad de inversión! Se vende parcela de 9.000m2 Dispone de permisos del Excmo. Ayuntamiento de Ronda para poder construir un hotel rural categoría 3 estrellas, con aproximadamente 30 habitaciones, perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante.
El proyecto inicial cuenta con un hermoso patio andaluz, donde podrá disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Además, de piscina y cafetería.
La ubicación de este terreno es inmejorable, ya que se encuentra junto a la estación antigua de Ferrocarril y al lado de los cuarteles de la Legión. Además, está pagado y visado el proyecto, y la licencia de obras se entregará actualizada y renovada, lo que le brinda la tranquilidad de una inversión segura.
No pierda esta oportunidad única de adquirir este magnífico terreno en Ronda. ¡Contáctenos ahora mismo para más información!
Typology
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.