Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Segovia Capital
REFERENCIA Nº 2895
COMPRATUCASA VENDE Edificio con vivienda y Local en planta baja en el barrio de San Lorenzo.
Contamos con una superficie construida de 304 metros aproximadamente más un patio de unos 20 metros.
Se distribuye en DOS plantas en la planta calle nos encontramos con un local comercial actualmente en funcionamiento, totalmente equipado y con clientela, el cual se quedaría en alquiler a largo plazo.
En la planta superior tenemos la vivienda con 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza con una gran demanda de alquiler Y TOTALMENTE REFORMADA.
Es una operación ideal para inversores que deseen obtener una rentabilidad superior al 5% ya que se garantiza el alquiler del local de forma inmediata y la vivienda en un corto plazo.
No lo dude y llámenos para realizar una visita. Abierto a oferta y negociación de rentas.
MAS INFORMACION Y VISITAS MARCANDO LOS TELEFONOS 689048978 O EL 921422672
TAMBIEN POR MAIL.- inmo@compratucasa.info
PERSONALMENTE EN NUESTRA OFICINA DE SEGOVIA,CALLE DE ESCULTOR MARINAS Nº10,LOCAL DE "INMOBILIARIA COMPRATUCASA"
PARA MAS INMUEBLES VISITE NUESTRA WEB.- www.compratucasa.info
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.