Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Valencia Capital
Edificio totalmente rehabilitado en 2021, residencial, plurifamiliar, con usos de comercial/terciario en planta baja/semisótano y viviendas en plantas altas, en una calle entre la Universidad y el Parterre, en la Zona Centro del conjunto histórico de la ciudad.
El edificio data del siglo XIX. La posición privilegiada es en el sur del barrio histórico de la Xerea, cercano a espacios verdes como la plaza Alfonso el Magnánimo, los Jardines del Parterre, la Glorieta y los del antiguo cauce del Rio Turia.
Las fachadas son muy ordenadas y clásicas, con presencia de moldura ornamental minimalista, plantas jerarquizadas horizontalmente con ventanas y balcones, incluido un mirador, desde proyecto.
La rehabilitación estructural y funcional del edificio al que se ha unido un exquisito diseño y decoración de los interiores.
El edificio consta de:
- planta baja y semisótano terciario/taller/comercial, de 30+30 m2 con baño
- planta entresuelo vivienda-apartamento de 23 m2 con una habitación, cocina y baño
- planta 1ª una vivienda de 62 m2 con estar y cocina, dos habitaciones y dos baños
- planta 2ª, 3ª y 4ª con una vivienda cada planta de 60m2 con estar y cocina, dos habitaciones y dos baños
- planta 5ª casetón de ascensor y escalera, 2 terrazas transitables de 30 m2 + 30 m2 (una técnica y una de comunidad para uso de estar y solárium)
Todas las plantas tienen ASCENSOR y la antigua escalera típica de la arquitectura valenciana.
Typology
Status
Antiquity
Energy consumption
Emissions
Display energy certificaton table
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.