Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
San Juan de Aznalfarache
Local comercial de 706m en la planta sótano del edificio residencial de calle Virgen de las Angustias, situado en San Juan Bajo.
Carece de distribución interior y tiene su único acceso mediante escaleras situada referida en la misma calle Virgen de las Angustias.
Local en bruto, todo diáfano, ideal para negocio de trasteros
Sin gastos de comisLocal comercial en San Juan de Aznalfarache.
Local comercial en planta baja de edificio de viviendas, cuenta con abundante oferta comercial, cultural y de ocio en sus alrededores.
Cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicación como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad.
En un barrio residencial consolidado con todos los servicios básicos necesarios, rodeado de varias entidades bancarias, supermercados y comercios de proximidad.ión de inmobiliaria.
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.