Espectacular chalet independiente en parcela de 412 metros.
Se distribuye en 2 plantas.
La principal consta de 133 metros con recibidor, salón independiente con A/A, amplia concina con salida al patio, 3 dormitorios con armarios empotrados, el principal con A/A, vestidor y baño en suite con ducha, otro cuarto de baño con gran bañera.
La planta semisótano consta de 117 metros distribuidos en garaje para un coche, 1 aseo, sala de caldera, bodega, 1 habitación y amplio salón.
Parcela solada en un 80% con hormigón impreso, leñera, barbacoa y horno de obra, varias tomas de agua y porche.
Vivienda con excelentes calidades con calefacción de gasoil, canalones, ventanas climalit.. .
Ubicada en el casco urbano junto a todos los servicios.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Aldea del Fresno
Las casas-chalés en Aldea del Fresno suelen tener entre 150 y 250 metros cuadrados de superficie, con 3 o 4 dormitorios, 2 o 3 baños, jardín privado y garaje. Muchas cuentan también con piscina y otras comodidades como barbacoa o terraza.
Las urbanizaciones de Aldea del Fresno a menudo cuentan con servicios como zonas verdes, pistas deportivas, áreas de juego infantil y piscina comunitaria. Además, suelen estar bien comunicadas con acceso a transporte público y a las principales vías de comunicación.
El perfil típico de los compradores de casas-chalés en Aldea del Fresno suele ser familias con hijos que buscan una vivienda más espaciosa y con zonas exteriores, así como parejas o personas mayores que desean disfrutar de un entorno más tranquilo y relajado.
Vivir en una casa-chalé en Aldea del Fresno permite disfrutar de más espacio, privacidad y zonas exteriores, así como de un entorno más tranquilo y natural. Además, estas viviendas suelen tener mejores acabados y más comodidades que otros tipos de vivienda.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en Aldea del Fresno es de 227.918 euros.