¡ Oportunidad ! Vivienda unifamiliar independiente para reformar a la venta en del municipio de Carabaña, Madrid. La vivienda consta de una planta y está distribuida en salón-comedor, tres dormitorios, cocina, cuarto de baño, terraza y vestíbulo. Además la vivienda cuenta con garaje y jardín. Cuenta con suelos de gres, armarios empotrados... Precisa reforma integral para entrar a vivir, pero ofrece muchas posibilidades. Buenas comunicaciones por carretera (M-204). A menos de treinta minutos en coche del centro de Arganda del Rey que cuenta con todo tipo de servicios e infraestructuras como centros educativos, comercios, supermercados, farmacias, zonas verdes... SIN COMISIÓN
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Carabaña
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las casas-chalet en Carabaña es de 255.140 euros.
Las casas-chalet en Carabaña suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie media de 150 a 200 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y piscina, y se encuentran en zonas residenciales tranquilas y bien comunicadas.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Carabaña son la mayor privacidad y espacio en comparación con un piso, la posibilidad de tener un jardín y piscina propios, y el entorno más tranquilo y relajado de una zona residencial.
El proceso de compra de una casa-chalet en Carabaña suele tomar entre 2 y 3 meses, incluyendo la búsqueda, la negociación, los trámites legales y la firma de la escritura.
Algunos aspectos clave a tener en cuenta son la ubicación, el estado de conservación de la vivienda, la distribución y el tamaño de las habitaciones, la presencia de jardín y piscina, y la facilidad de acceso y comunicación con las principales vías de transporte.