GESPROMAR VENDE
Casa a estrenar de 221 m² en el casco urbano de Castro Caldelas, en plena Ribeira Sacra. La casa cuenta con dos plantas: la inferior, sin reformar, cuenta con un gran espacio de garaje o almacén, y la superior está totalmente reformada y está destinada a vivienda. Esta vivienda sin amueblar cuenta con un amplio salón-comedor unido al espacio de la cocina, tres dormitorios, un cuarto de baño y una preciosa y soleada terraza con vistas a la naturaleza y a su pequeño huerto/jardín que se sitúa en la parte de atrás.
El inmueble está en una ubicación tranquila y céntrica, con servicios básicos muy próximos y tiene infinitas posibilidades, como vivienda familiar o como inversión turística.
No lo pienses y ven a verla!
HONORARIOS NO INCLUIDO EN EL PRECIO.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Castro Caldelas
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalé en Castro Caldelas es de 76361 euros.
Las casas-chalé en Castro Caldelas suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, así como varias habitaciones y baños. Muchas también cuentan con garaje y sótano.
Sí, la demanda de casas-chalé en Castro Caldelas es bastante alta, especialmente entre familias que buscan una vivienda con más espacio y tranquilidad que en la ciudad.
El tiempo de venta de las casas-chalé en Castro Caldelas varía, pero por lo general se sitúa entre 2 y 4 meses, dependiendo de factores como la ubicación, el estado de la propiedad y el precio.
Las zonas residenciales de Castro Caldelas cuentan con servicios como supermercados, farmacias, colegios, centros de salud y transporte público. Además, suelen tener áreas verdes y zonas de ocio para disfrutar del entorno.