Acogedora vivienda de 80 m², distribuida en:
2 habitaciones dobles
Buhardilla con posibilidad de uso como tercera estancia o dormitorio
Salón-comedor con chimenea
Cocina y baño reformados
La propiedad se asienta sobre un terreno de 954 m², con todo lo necesario para disfrutar al aire libre:
Piscina de 18 m²
Gran porche de 16 m², ideal para las noches de verano
Trastero de 26 m²
Zona de barbacoa
La casa se encuentra muy bien cuidada y lista para entrar a vivir.
Dispone de calefacción de gas natural y split de aire acondicionado.
Una vivienda con encanto, rodeada de naturaleza, perfecta como primera o segunda residencia.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en La Torre de Claramunt
Las casas-chalés en La Torre de Claramunt suelen tener amplios espacios exteriores como jardines y terrazas, así como vistas panorámicas de la zona. Muchas cuentan con piscina privada y garaje. Además, la mayoría de las propiedades tienen entre 3 y 5 dormitorios y superficies que oscilan entre los 150 y 300 metros cuadrados.
Las casas-chalés en La Torre de Claramunt suelen contar con servicios como calefacción central, aire acondicionado, alarma, y en muchos casos, sistemas de domótica. Además, es común que tengan piscina privada, barbacoa, y amplias zonas ajardinadas.
En general, las casas-chalés en La Torre de Claramunt se encuentran en buen estado de conservación. Muchas de ellas han sido recientemente reformadas o construidas en los últimos 10-15 años, por lo que cuentan con materiales y acabados de calidad. Sin embargo, también es posible encontrar algunas propiedades más antiguas que requieren trabajos de actualización.
La Torre de Claramunt cuenta con una buena red de transporte público, con paradas de autobús cercanas a las principales urbanizaciones. Además, la zona está bien comunicada por carretera, lo que facilita el acceso en vehículo privado.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en La Torre de Claramunt es de 208.098 euros.