IMMO Centre Gestor les presenta en exclusiva este maravilloso chalet que ofrece una superficie de 250 m² distribuidos en 3 plantas:
En la primera planta, al entrar, encontramos un recibidor y entramos a un gran salón comedor con fuego a tierra y grandes ventanales con vistas al jardín. Una cocina office independiente. Un cuarto de baño completo exterior con plato de ducha. Y Finalmente, un dormitorio doble con instalación de aire acondicionado.
La segunda planta dispone de 2 habitaciones, todas ellas dobles, una con armario empotrado y un acceso a una amplia terraza con vistas despejadas. También hay un segundo cuarto de baño completo con bañera.
En la planta semisótano tenemos un garaje con capacidad para dos coches y despensa, además de un estudio con cocina, chimenea y aseo independiente.
La casa se encuentra en buen estado. Zona tranquila, céntrica en el pueblo, ideal para familias que buscan comodidad. Si deseas más información o quieres realizar una visita, no dudes en contactar con nosotros. ¡Llame para informarse, y descubrir un potencial hogar exclusivo para ti!
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Lleida Capital
Vivir en una casa-chalet en Lleida Capital ofrece ventajas como mayor espacio, privacidad, jardín propio y mejores vistas, además de una mejor calidad de vida al alejarse del bullicio del centro de la ciudad.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa-chalet en Lleida Capital es de 255.670 euros.
Las casas-chalés en Lleida Capital suelen tener entre 150 y 250 metros cuadrados de superficie, con 3 o 4 dormitorios, 2 o 3 baños, jardín privado y garaje. Muchas cuentan también con piscina y otras comodidades.
Las zonas más solicitadas para adquirir una casa-chalet en Lleida Capital suelen ser las urbanizaciones residenciales en las afueras de la ciudad, donde se encuentran propiedades con más espacio y mejores vistas.
Algunos aspectos clave a considerar al comprar una casa-chalet en Lleida Capital son la ubicación, el estado de conservación, la antigüedad de la propiedad, los servicios y equipamientos de la zona, así como los costes de mantenimiento y comunidad.