Preciosa y cómoda casa a cuatro vientos en zona tranquila.
La casa se distribuye de la siguiente forma: en la Planta Principal disponemos de un amplio salón-comedor con acceso a un balcón, y está conectada con un arco con una gran cocina completamente equipada, dos habitaciones dobles y un baño; en la Planta Superior se distribuye con una sala polivalente, otras dos habitaciones dobles, otro baño y una gran terraza con tumbonas. Aprovechando el desnivel, en la Planta Inferior hay una sala polivalente o de juegos, la zona de lavadero y sala de máquinas y una amplio trastero.
A nivel de exterior, siendo la misma muy amplia, esta dividida en distintas zonas: una preciosa piscina y su zona de solarium, una zona de barbacoa des la cual se accede a un chill-out, zona vegetal y otros espacios donde hay arboles fruteros.
Los acabados de la misma, son de gran calidad.
Además y como valor añadido, dispone de la licencia turística y esta en funcionamiento.
No deje de verlo.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Olivella
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las casas-chalet en Olivella es de 356.574 euros.
Las casas-chalet en Olivella suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con piscina privada y garaje.
Vivir en una casa-chalet en Olivella ofrece la tranquilidad y el espacio de una zona residencial, mientras que también se disfruta de la cercanía a servicios y comercios. Además, la zona cuenta con un entorno natural privilegiado.
Las casas-chalet en Olivella suelen atraer a familias que buscan una vivienda más amplia y con espacios exteriores, así como a personas que desean una residencia de segunda vivienda o para retirarse.
El mercado inmobiliario de las casas-chalet en Olivella se caracteriza por una demanda constante, debido a la calidad de vida que ofrece la zona. Los precios tienden a mantenerse estables y las propiedades suelen venderse en un plazo razonable.