Tu lugar, en un pueblo cerca de Barcelona rodeado de naturaleza, tu refugio a medida, una casa que nos parece de película. Tiene la esencia original de una casa, la belleza de esta simplicidad acorde con el entorno, un lugar idóneo para vivir y disfrutar junto con familiares y amigos, eso si, vas a tener que acabarla a tu gusto ¡bendito problema!
La nueva casa “Diamante en bruto” llega directa del verde de los campos y arboledas de Palau Solità i Plegamans, ha entrado en ROMO Real Estate con fuerza y personalidad, hemos apostado por el encanto y la autenticidad de la casa, tiene un poder indiscutible, posee la belleza de lo auténtico.
Si eres de los que piensa en verde y se decanta por el frescor de los prados, te vamos a inspirar con un estilo más eco, más joven y más alegre ¡Ven a acabar de pulir el Diamante con ROMO!
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Palau-solità i Plegamans
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa-chalet en Palau-solità i Plegamans es de 463.852 euros.
Las casas-chalés en Palau-solità i Plegamans suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con garaje y piscina privada.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Palau-solità i Plegamans son la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, la posibilidad de disfrutar de espacios exteriores privados, y la mayor privacidad en comparación con vivir en un apartamento o piso.
Además de los espacios exteriores, las casas-chalés en Palau-solità i Plegamans suelen contar con servicios y equipamientos como calefacción central, aire acondicionado, alarma, y en algunos casos, incluso piscina o jacuzzi privados.
Algunas de las principales consideraciones a tener en cuenta al comprar una casa-chalet en Palau-solità i Plegamans son la ubicación, el estado de conservación de la vivienda, la superficie de la parcela, y los servicios y equipamientos con los que cuenta.