Chalets for sale with garden at Salceda de Caselas
23 of second-hand
- Fotocasa rating
- Latest
- Cheapest
- Most expensive
- Biggest (more sqm)
- Smallest (fewer sqm)
- Cheapest (€/sqm)
- With Guided Virtual Tour
What's your home worth?
Discover your valuation in less than two minutes - completely free!
Discover other properties near Salceda de Caselas
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Salceda de Caselas
Las casas-chalés en Salceda de Caselas suelen tener entre 150 y 250 metros cuadrados de superficie, con 3 o 4 dormitorios, 2 o 3 baños, jardín privado y garaje. Muchas cuentan con piscina y otras comodidades como sauna o gimnasio. Estos inmuebles se caracterizan por su diseño moderno y espacios amplios y luminosos.
Las urbanizaciones de Salceda de Caselas cuentan con una amplia variedad de servicios y equipamientos. Suelen tener áreas comunes como parques infantiles, pistas deportivas, zonas verdes y piscinas comunitarias. Además, muchas de ellas disponen de seguridad 24 horas, recogida de basura y mantenimiento de zonas comunes.
Vivir en una casa-chalé en Salceda de Caselas ofrece varias ventajas. En primer lugar, se disfruta de más espacio y privacidad en comparación con un piso. Además, estas propiedades suelen tener jardines y zonas exteriores, lo que permite disfrutar de un estilo de vida más relajado y en contacto con la naturaleza. Otra ventaja es la tranquilidad y seguridad que ofrecen las urbanizaciones cerradas.
El perfil típico de los compradores de casas-chalés en Salceda de Caselas suele ser de familias con hijos, que buscan una vivienda más amplia y con espacios exteriores. También son atractivas para parejas jóvenes o profesionales que desean una residencia con mayor calidad de vida y comodidades. Estos inmuebles suelen atraer a personas que valoran el estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza que ofrece Salceda de Caselas.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en Salceda de Caselas es de 178.045 euros.