AMAT IMMOBILIARIS ofrece una elegante casa en venta, situada en Can Rabella de Mirasol. Una de las mejores zonas de Sant Cugat del Vallès, al lado de transporte público, supermercado, farmacia y polideportivo.
En una parcela de 285 m² se encuentra una soleada casa de unos 143 m² distribuidos en 2 plantas, más jardín y piscina. Vivienda de estilo moderno y diáfano que dispone en la planta baja de recibidor, aseo de cortesía y un gran espacio con cocina abierta, isla central con office, comedor y salón. Todo con vistas de 360° al jardín y piscina, magníficamente orientado al sur para disfrutar todo el año.
Subiendo por la escalera de madera, en la planta superior se ubica la zona de noche, con 1 dormitorio tipo suite con baño y ducha, más 2 dormitorios dobles que comparten un segundo baño con ducha.
Propiedad con acabados de alta calidad como: suelos de gres y parquet, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior Climalit, fachada con sistema sate, sistema de aerotermia, placas fotovoltaicas y césped artificial.
Reformada completamente en 2024.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Sant Cugat del Vallès
El precio medio de las casas-chalet en Sant Cugat del Vallès es de 1.314.412 euros, según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024.
Las casas-chalet en Sant Cugat del Vallès suelen tener amplios jardines, piscina, varias habitaciones y baños, y espacios de ocio como salas de estar o terrazas. Muchas también cuentan con garaje y trastero.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Sant Cugat del Vallès son la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, la mayor privacidad y espacio en comparación con un piso, y la cercanía a servicios y colegios de calidad.
Las casas-chalet en Sant Cugat del Vallès suelen atraer a familias con hijos, profesionales con alto poder adquisitivo y personas que buscan una vivienda más espaciosa y con jardín.
El mercado inmobiliario de casas-chalet en Sant Cugat del Vallès se caracteriza por una alta demanda y una oferta limitada, lo que mantiene los precios elevados. Las propiedades suelen venderse rápidamente si están bien ubicadas y en buen estado.