“Algún día tendré una casa con piscina y jardín” quizá no te lo habías imaginado de verdad, porque habría parecido un sueño demasiado ambicioso. Y ahora te ofrecemos la posibilidad de hacerlo realidad: la casa que todos querríamos tener para disfrutarla en familia en cualquier momento y en todas las estaciones. La vivienda está construida sobre una parcela de 514 m² y cuenta con 243 m² útiles. Se distribuye de la siguiente forma: en la planta baja encontramos el jardín con piscina, el porche y el garaje. En la primera planta, destinada a vivienda, dispone de salón con cocina abierta, comedor independiente, sala de lectura, 1 habitación doble y un baño completo; todo exterior y con unas vistas increíbles. En la segunda planta hay 4 habitaciones dobles y 1 baño completo. El edificio es de 1975 y se realizó una buena reforma en 2017. Además, dispone de aire acondicionado. Lista para entrar a vivir. Estamos seguros de que es la casa de tus sueños: ven a verla, te encantará.
Discover other properties near Sant Fruitós de Bages
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Sant Fruitós de Bages
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las casas-chalet en Sant Fruitós de Bages es de 627.069 euros.
Las casas-chalet en Sant Fruitós de Bages suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con garaje y piscina privada.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Sant Fruitós de Bages son la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, así como la posibilidad de disfrutar de espacios exteriores privados. Además, estas propiedades suelen ofrecer más privacidad y comodidad que los pisos o apartamentos.
Además de los espacios exteriores, las casas-chalet en Sant Fruitós de Bages suelen contar con servicios y equipamientos como calefacción, aire acondicionado, alarma, y en algunos casos, incluso piscina o jacuzzi privados.
El mercado inmobiliario de casas-chalet en Sant Fruitós de Bages se caracteriza por una oferta relativamente limitada, ya que se trata de un municipio de tamaño medio. Sin embargo, la demanda suele ser constante, especialmente entre familias que buscan una vivienda con más espacio y tranquilidad.