Ubicada en la zona de Santa Eulalia de Ronçana (Barcelona), se presenta esta espectacular casa de 287m² construidos sobre una parcela de 597 m². Su interior, lleno de luz natural, se distribuye en tres cómodas plantas.
Al entrar, nos da la bienvenida un recibidor con acceso a un amplio salón-comedor en dos niveles y una cocina independiente. Seguido, disponemos de una habitación con un baño completo. Toda esta planta ofrece salida al exterior.
En el siguiente nivel, se encuentra la zona de noche, donde descubrimos una espectacular máster suite (con baño) y tres habitaciones dobles que comparten otro baño completo.
En la última planta, nos sorprende una buhardilla polivalente con un sin fin de posibilidades (despacho, sala de juegos...).
Además, la propiedad cuenta con un amplio garaje.
En el exterior, nos ofrece un majestuoso jardín junto a una piscina de ensueño, todo ello envuelto por diferentes ambientes como una zona de chill-out y zona de barbacoa con comedor de verano.
Cumple tu sueño a solo diez minutos de Granollers.
Discover other properties near Santa Eulàlia de Ronçana
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Santa Eulàlia de Ronçana
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las casas-chalet en Santa Eulàlia de Ronçana es de 427.754 euros.
Las casas-chalet en Santa Eulàlia de Ronçana suelen tener entre 3 y 5 habitaciones, jardín privado, piscina y garaje. Muchas de ellas también cuentan con terraza o balcón y vistas panorámicas de la zona.
Generalmente, las casas-chalet en Santa Eulàlia de Ronçana tienen una superficie entre 150 y 300 metros cuadrados, con un promedio de alrededor de 200 metros cuadrados.
Las urbanizaciones de casas-chalet en Santa Eulàlia de Ronçana suelen contar con servicios como seguridad 24 horas, áreas comunes como parques infantiles, pistas deportivas y zonas verdes, así como acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios.
Según los datos del mercado inmobiliario local, el tiempo promedio de venta de una casa-chalet en Santa Eulàlia de Ronçana es de aproximadamente 3 a 6 meses, dependiendo de factores como la ubicación, el estado de la propiedad y la demanda en el momento.