Chalet con piscina privada en Torrox Costa (El Peñoncillo) con vistas al mar a 300 metros de la playa.
La casa tiene una superficie construida de 161 m2 en una sola planta y cuenta con una superficie exterior de 300 m2.
Se distribuye en 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, gran salón con cocina amueblada con electrodomésticos, diferentes zonas de terrazas, porche, lavadero, trastero, garaje con puerta automática, y jardines.
No nos podemos olvidar de las calidades que tiene la casa: solería de gres, piscina, ventanas de pvc con cristal doble, depósito de agua, aire acondicionado en todas las habitaciones y salón, placas solares, iluminación led,….
Todo exterior y con mucha luz. [IW]
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Torrox
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Torrox es de 398.637 euros.
Las casas-chalet en Torrox suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y piscinas privadas. Además, muchas cuentan con vistas panorámicas a la costa y a las montañas circundantes.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Torrox son la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, así como la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida más relajado y alejado del bullicio de las ciudades.
Muchas de las urbanizaciones de casas-chalet en Torrox cuentan con servicios como seguridad privada, áreas comunes con piscinas, canchas deportivas y zonas verdes, lo que brinda a los residentes una mayor calidad de vida.
Torrox es conocido por sus playas de arena dorada, su clima mediterráneo y su gastronomía local. Además, la zona ofrece diversas actividades como senderismo, deportes acuáticos y visitas a pueblos típicos de la Costa del Sol.