Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Vilarmaior
Según los datos disponibles, el tamaño promedio de las casas-chalés en Vilarmaior es de aproximadamente 150 metros cuadrados. Esto incluye tanto las áreas interiores como los espacios exteriores como jardines o terrazas.
La mayoría de las casas-chalés en Vilarmaior cuentan con 3 o 4 dormitorios. Esta es una configuración típica para este tipo de propiedades en la zona.
Las casas-chalés en Vilarmaior suelen tener acabados de alta calidad, como materiales nobles, amplios ventanales, y espacios abiertos que integran el interior con el exterior. Muchas también cuentan con piscina, garaje y otras comodidades.
Los complejos residenciales con casas-chalés en Vilarmaior a menudo cuentan con áreas comunes como parques, pistas deportivas, zonas de juego para niños y espacios de reunión. Algunos también ofrecen servicios como seguridad, mantenimiento de jardines y recogida de basura.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las casas-chalés en Vilarmaior es de 233.571 euros.