La casa perfecta! Tejado en buen estado, se puede entrar a vivir en ella, todo funcionando, en buen estado general, con patio, jardín y hasta salida por portón trasero a la calle de atrás!
Tiene un vestíbulo de entrada con suelos de baldosa hidráulica muy bonitos; un salón comedor exterior, una habitación en planta baja, un almacén tipo trastero; una cocina toda amueblada y equipada con electrodomésticos; una despensa en el pasillo, a la entrada de la cocina una sala comedor y un baño amplio con bañera.
Luego en la parte de arriba tiene otras tres habitaciones la principal con balcón exterior y buenas vistas.
Lo mejor de todo es a la salida al patio lo primero un Merendero Bodega, luego el acceso al leñero (antes la cuadra) y de ahí la salida al patio y jardines con espacio en el terreno de la parcela para usos múltiples y también mencionar de tener acceso vehicular para garaje con portón trasero.
Mejor verla!
Para hacer una visita y más información no dude en llamarnos!
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Villarramiel
Las casas-chalés en Villarramiel suelen ser viviendas unifamiliares de una o dos plantas, con jardín y garaje. Muchas cuentan con amplios espacios exteriores y vistas panorámicas de la zona. Algunas incluyen piscina y otras comodidades.
Además de los espacios interiores y exteriores, las casas-chalés en Villarramiel suelen contar con servicios como calefacción central, aire acondicionado, alarma, y en algunos casos, sistemas de domótica. Muchas también tienen garaje, trastero y zonas comunes como piscina o áreas de juego.
En general, las casas-chalés en Villarramiel se encuentran en buen estado de conservación. Muchas han sido recientemente reformadas o construidas con materiales de calidad. Los propietarios suelen mantener bien las viviendas y sus espacios exteriores.
Las casas-chalés en Villarramiel cuentan con medidas de seguridad como cerraduras de seguridad, alarmas, y en algunos casos, sistemas de videovigilancia. Además, al tratarse de viviendas unifamiliares, los residentes suelen sentirse seguros en sus hogares.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en Villarramiel es de 38.000 euros.