Duplex for sale at Fuente Vaqueros
4 of second-hand
- Fotocasa rating
- Latest
- Cheapest
- Most expensive
- Biggest (more sqm)
- Smallest (fewer sqm)
- Cheapest (€/sqm)
- With Guided Virtual Tour
What's your home worth?
Discover your valuation in less than two minutes - completely free!
Duplex in Calle Calle de Pablo Neruda, 1, Fuente Vaqueros 93.000 €
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 103 sqm
- Ground
- Air Conditioner
¡Bienvenidos a este espectacular dúplex en Fuente Vaqueros! Te presentamos una magnífica propiedad de 103 metros cuadrados construidos en uno de los pueblos má... Read more
Save an alert of this search
Buy homes in Fuente Vaqueros
Discover other properties near Fuente Vaqueros
Preguntas frecuentes sobre la compra de dúplex en Fuente Vaqueros
El dúplex en Fuente Vaqueros probablemente cuente con dos plantas, cada una con su propia entrada independiente. Suele tener entre 3 y 4 habitaciones, con al menos 2 baños completos. Además, es común que tenga un patio o jardín privado y espacios de estacionamiento.
Los dúplexes en Fuente Vaqueros generalmente cuentan con acabados de calidad, como pisos de madera, mármol o cerámica. Es probable que tengan cocinas equipadas con electrodomésticos modernos y amplios espacios de almacenamiento. Además, es común que cuenten con detalles arquitectónicos interesantes, como techos altos o ventanales amplios.
Además de los espacios privados, los dúplexes en Fuente Vaqueros pueden ofrecer amenidades como áreas verdes comunes, zonas de juego para niños, piscina o gimnasio. Asimismo, es posible que cuenten con servicios de seguridad y mantenimiento del condominio.
Los dúplexes en Fuente Vaqueros suelen estar ubicados en zonas residenciales tranquilas, con fácil acceso a servicios y vías de transporte. Es probable que se encuentren en áreas con buena infraestructura y cerca de parques o espacios públicos.
Vivir en un dúplex en Fuente Vaqueros puede brindar ventajas como mayor privacidad y espacio en comparación con un apartamento. Además, es posible que ofrezca una mejor relación calidad-precio en términos de metros cuadrados y amenidades. La ubicación en una zona residencial tranquila también puede ser atractiva para familias o personas que buscan un estilo de vida más relajado.