VIVIENDA EN RENTABILIDAD - Camino de Tomillaron.
Consta de:
- 2 habitaciones con baño (Una habitación con chimenea de gas).
- 1 despacho.
- Salón con chimenea de gas.
- Aseo de invitados.
- Cocina amueblada.
- Alarma.
- Parking cerrado para dos vehículos.
- Trastero.
- Piscina.
- Zona ajardinada.
- Dúplex.
Preguntas frecuentes sobre la compra de dúplex en Las Rozas de Madrid
El dúplex cuenta con una superficie aproximada de 150 m2, distribuidos en dos plantas. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y terraza. Además, incluye una plaza de garaje y trastero.
El dúplex cuenta con acabados de alta calidad, incluyendo suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, climatización centralizada y electrodomésticos de gama alta. La cocina está totalmente equipada con muebles de diseño y electrodomésticos integrados.
El edificio cuenta con una comunidad bien organizada y mantenida. Dispone de zonas comunes como jardín, piscina y gimnasio, lo que ofrece un estilo de vida cómodo y agradable a los residentes.
Vivir en un dúplex en Las Rozas de Madrid ofrece varias ventajas, como mayor privacidad, más espacio y una distribución más flexible. Además, la zona cuenta con excelentes servicios, infraestructuras y una alta calidad de vida.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los dúplexes en Las Rozas de Madrid es de 380.020 euros.