Duplex for sale at Roda de Ter
12 of second-hand
- Fotocasa rating
- Latest
- Cheapest
- Most expensive
- Biggest (more sqm)
- Smallest (fewer sqm)
- Cheapest (€/sqm)
- With Guided Virtual Tour
What's your home worth?
Discover your valuation in less than two minutes - completely free!
Save an alert of this search
Buy homes in Roda de Ter
Discover other properties near Roda de Ter
Discover other options near Roda de Ter
Preguntas frecuentes sobre la compra de dúplex en Roda de Ter
El dúplex en venta en Roda de Ter probablemente cuenta con una distribución en dos plantas, ofreciendo más espacio y privacidad para los residentes. Además, es común que estos tipos de propiedades tengan amplias terrazas o balcones que permiten disfrutar del exterior. Seguramente también cuenta con buenas conexiones de transporte público y acceso a servicios y comercios locales.
Dado que los dúplexes suelen tener una superficie más amplia que los apartamentos convencionales, es probable que este dúplex en venta en Roda de Ter tenga entre 100 y 150 metros cuadrados de superficie total. Esto permitiría tener espacios generosos tanto en la planta baja como en la superior.
Los dúplexes suelen contar con al menos 3 habitaciones, lo que permite tener una distribución cómoda con dormitorio principal, habitaciones para invitados y/o despacho. Además, es común que tengan 2 o más cuartos de baño, lo que aporta más comodidad y privacidad a los residentes.
Dado que se trata de una propiedad de cierta calidad, es probable que el dúplex en venta en Roda de Ter cuente con acabados de buena calidad, como suelos de parquet, cocina equipada con electrodomésticos de gama media-alta y baños con sanitarios y grifería modernos. Además, es posible que tenga algún tipo de sistema de calefacción y aire acondicionado para garantizar el confort.
Los dúplexes suelen estar ubicados en zonas residenciales con cierto nivel, por lo que es probable que este dúplex en Roda de Ter cuente con alguna zona comunitaria, como jardín, piscina o zona de juegos. Además, es común que estas propiedades dispongan de plazas de aparcamiento, ya sea en garaje privado o en zona comunitaria, lo que facilita el estacionamiento de los vehículos.