AMAT IMMOBILIARIS ofrece magnífico dúplex en venta, situado en pleno centro de Sant Cugat. Una vivienda con encanto, perfectamente ubicada y lista para entrar a vivir. Ideal para quien busca calidad de vida, luz natural y todas las comodidades a pocos pasos. A tan solo 1 minuto del Mercado de Pere San y a 3 minutos del Monasterio, rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y zonas verdes.
Vivienda luminosa y acogedora, tipo dúplex, con una distribución moderna y funcional. En planta baja dispone de cocina abierta a amplio comedor-salón, un espacio diáfano perfecto para el día a día. Más 2 dormitorios dobles exteriores, muy luminosos y tranquilos, que comparten 1 baño completo. En planta superior dispone de espectacular buhardilla de más de 25 m², con gran ventanal y baño privado, perfecta como estudio, sala polivalente, zona de juegos o 3º dormitorio tipo suite.
El edificio cuenta con una terraza comunitaria en la azotea, que ofrece impresionantes vistas al Monasterio y Tibidabo, un espacio único para relajarse o disfrutar al aire libre. Más 1 trastero comunitario, ideal para dejar las bicicletas. Además, para mayor comodidad de los residente, esta vivienda cuenta con 1 amplia plaza de parking y 1 gran trastero, un auténtico privilegio en esta zona tan demandada y codiciada.
Preguntas frecuentes sobre la compra de dúplex en Sant Cugat del Vallès
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los dúplex en Sant Cugat del Vallès es de 574.503 euros.
Los dúplex en Sant Cugat del Vallès suelen tener entre 3 y 4 habitaciones, con una superficie promedio de 120 a 150 metros cuadrados. Muchos cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento.
Algunas de las principales ventajas de vivir en un dúplex en Sant Cugat del Vallès son la mayor privacidad, la posibilidad de tener espacios más amplios y la cercanía a zonas verdes y servicios. Además, la zona se caracteriza por una alta calidad de vida.
El proceso típico para comprar un dúplex en Sant Cugat del Vallès incluye visitar varias propiedades, negociar el precio, realizar una inspección exhaustiva y completar los trámites legales y financieros. Es recomendable contar con el asesoramiento de un agente inmobiliario local.
Algunos de los principales factores que influyen en el precio de los dúplex en Sant Cugat del Vallès son la ubicación, el tamaño de la propiedad, la antigüedad, el estado de conservación y la presencia de características adicionales como jardín o garaje.