Ground floor for sale at Alcalà de Xivert
8 of second-hand and 2 of new homes
- Fotocasa rating
- Latest
- Cheapest
- Most expensive
- Biggest (more sqm)
- Smallest (fewer sqm)
- Cheapest (€/sqm)
- With Guided Virtual Tour
What's your home worth?
Discover your valuation in less than two minutes - completely free!
New home Planta baja in l'Atall Zona Ribamar, 17, Alcossebre 315.400 € 282 days ago
- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 100 sqm
Urbanización especialmente diseñada para disfrutar de la vida al aire libre. A los pies de la Sierra de Irta que es Parque Natural Protegido y junto al Mar Mediterráneo con sus preciosas calas que nos permiten elegir entre el bullicio de las playas o la tranquilidad de estos parajes. Estupendas vistas al mar que incluso se ven muy mejoradas por la inclinación del terreno. Esta promoción está compuesta por un total de 36 viviendas, con garaje y trastero cada una de ellas. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con unos áticos que disfrutarán de unas espectaculares vistas y unas plantas bajas que permitirán la continuidad de su espacio privado con las amplias zonas comunes de jardines, piscina y pista de pádel. La urbanización, además de tener su propia zona ajardinada y de arbolado, linda por el este con una zona verde pública de nueva creación de 1.300 m2 de superficie.Read more
Save an alert of this search
Buy homes in Alcalà de Xivert
Discover other properties near Alcalà de Xivert
Discover other options near Alcalà de Xivert
Preguntas frecuentes sobre la compra de bajos en Alcalà de Xivert
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Alcalà de Xivert es de 258211 euros.
Las plantas bajas en Alcalà de Xivert suelen tener una superficie promedio de 120 m2, con 3 dormitorios y 2 baños. Muchas cuentan con un pequeño jardín o patio privado y plazas de aparcamiento.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una planta baja en Alcalà de Xivert son la facilidad de acceso, la privacidad, la posibilidad de tener un espacio exterior propio y la cercanía a los servicios y comercios del pueblo.
Las plantas bajas en Alcalà de Xivert suelen atraer a familias jóvenes o parejas que buscan una vivienda cómoda y con espacio exterior, así como a personas mayores que valoran la accesibilidad y comodidad de este tipo de propiedades.
En los últimos años, la demanda de plantas bajas en Alcalà de Xivert ha aumentado, lo que ha provocado un incremento gradual en los precios de este tipo de propiedades. Sin embargo, siguen siendo una opción atractiva y asequible en comparación con otras zonas de la región.