Encantadora casa en planta baja en la emblemática urbanización Sueño Azul.
La vivienda está distribuida en amplia terraza delantera con vistas a los jardines y al mar, al entrar encontramos el salón comedor con la cocina americana, baño completo y el amplio dormitorio. La vivienda ha sido ampliada tanto frontalmente como en la parte trasera por lo que de los 40m2 originales ahora tiene 60m2. Tiene calefacción por gas centralizado en toda la vivienda y en la parte trasera tiene otra segunda terraza más pequeña que la delantera con acceso directo a la urbanización y a la calle.
La urbanización Sueño Azul es famosa por sus jardines y la tranquilidad que de ella de desprende.
Si busca casa, no pierda ésta oportunidad de vivir en uno de las mejores urbanizaciones de Gran Alacant.
Preguntas frecuentes sobre la compra de bajos en Santa Pola
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las viviendas en Santa Pola es de 271.612 euros.
Las plantas bajas en Santa Pola suelen tener un patio o jardín privado, una superficie más amplia que los pisos, y a menudo cuentan con garaje o trastero. Además, ofrecen la ventaja de tener una entrada independiente y mayor privacidad.
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Santa Pola son la mayor comodidad y accesibilidad, la posibilidad de tener un espacio exterior privado, y una mayor sensación de independencia y tranquilidad en comparación con los pisos.
Los requisitos más comunes para adquirir una planta baja en Santa Pola suelen incluir una entrada inicial o ahorro mínimo, un historial crediticio sólido, y en algunos casos, la acreditación de ingresos estables y suficientes para hacer frente a las cuotas mensuales.
Algunos aspectos clave a considerar al comprar una planta baja en Santa Pola son la ubicación, el estado de conservación, la distribución y el tamaño de la vivienda, la existencia de garaje o trastero, y la calidad de los materiales y acabados.